YA SALIERON A ARGENTINA- Más detalles llegan sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (+CAPTURAS Y VIDEO)

0
312

La modelo argentina, Stefi Rotman y el cantante venezolano, Ricky Montaner darán el sí este sábado 8 de enero y recientemente salieron a la luz algunos detalles sobre quiénes son los invitados, dónde será el evento y qué protocolos manejarán.

La boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, se celebrará como parte de su amor con una fiesta de la que cada vez trascienden más detalles.

VER TAMBIÉN: Ay papá- Así fue el tremendo regañó que le hizo Ricardo Montaner a su yerno Camilo por está razón (+CAPTURA)

La encargada de revelar todos los secretos del evento fue Maite Peñoñori, la conductora de Intrusos, quien explicó que si bien los preparativos avanzan, Roitman está muy nerviosa con el tema del Covid-19, pues tiene una gran cantidad de invitados que viajarán desde el exterior.La medida tomada es que todos los invitados se harán un hisopado.

La boda se llevará a cabo en El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz. Y uno de los motivos por lo que se escogió este espacio, fue la posibilidad de hacer allí la fiesta al aire libre, algo muy importante por la pandemia.

Peñoñori contó además que la pareja no contrató ningún wedding planner sino que el evento lo está organizando Marlene, la mamá de Ricky, en conjunto con un sobrino de Ricardo Montaner que vive en Argentina. La que decide todo es la suegra de la novia y que incluso le hicieron firmar a Stefi un contrato de confidencialidad para que no se oponga a ningún detalle.

En cuanto a los invitados, que serán entre 400 y 600, aseguraron que estarán figuras como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez; los cuales se hospedarán en el Hilton de Pilar.

En cuanto al tema de la religión, ya que él es evangélico y ella judía, serán casados por un pastor y un rabino. 

El vestido que llevará Roitman será del diseñador correntino, Justo Ocampo y contará además de tres cambios de vestuario a lo largo de la ceremonia. Habrá varios shows en vivo, y muchos DJ famosos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí