Ya revelaron cuánto cuestan los zapatos que Evaluna llevó a los Latín Grammy 2022, más de 15 sueldos mínimo de Venezuela (+Imágenes)

0
660

Por su parte, este jueves 17 de noviembre se llevará a cabo los Latín Grammys 2022 en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Los artistas más importantes de Latinoamérica desfilaron por la alfombra roja de estos premios que celebran lo mejor de la música latina y una de las parejitas más comentadas y polémicas de la industria, Evaluna Monntaner y Camilo Echeverry desataron todo tipo de comentarios por sus looks.

TE PUEDE INTERESAR: Internautas se burlan de los estrambóticos zapatos de Evaluna para los Latin Grammys «no son feos, son horrosos, no pegan una» (+FOTOS)

En el caso de la venezolana, la cantante y actriz llevó un vestido de color negro corto, estraples con plumas al final de la falda que acompañó con unos extravagantes tacones color rosa que fueron la estrella de su look.

Estos zapatos son de la marca de John Fluevog, en su modelo Munster Max ‘’Rufle Lady Miss’’ que está valorado en 489 dólares.

Este calzado cuenta con una gran plataforma que estilizó a la criolla y la hizo ver mucho más alta, lo que es un punto a su favor debido a su baja estatura.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí