YA RECUPERÁNDOSE- Así se ve Jimmy Lewin tras su operación para reparar su corazón (+FOTO)

0
217

En las últimas horas la influencer venezolana, Michelle Lewin hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo se ve su esposo, el entrenador Jimmy Lewin tras su operación para reparar el aneurisma de la aorta y las válvulas de su corazón.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen de una videollamada que tuvo con su esposo como en la cual podemos recuperándose desde la sala de una clínica en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, esto luego de que a principios de esta semana se sometiera a esta última intervención para recobrar su salud.

VER TAMBIÉN: TODO UN ÉXITO- Michelle Lewin informa que su esposo salió bien de la operación a corazón abierto (+VIDEO)

Podemos ver que tiene parte de su cuello y abdomen cubierta por los vendajes quirúrgicos, esto debido a las incisiones que le realizaron para corregir los problemas que tenía su corazón y que venían presentando desde mediados del año 2020.

Tal parece que la cirugía fue todo un éxito y Lewin ya salió de peligro, pues recordemos que todas estas complicaciones en su estado de salud se desarrollaron en su cuerpo cuando se contagió de covid-19 hace unos meses atrás.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí