YA RECUPERADA- Vanessa Senior dejó claro que ya salió de peligro con este viaje que se dio a la playa (+FOTOS)

0
223

Este viernes 6 de agosto, la polémica humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que ya salió de peligro, esto tras haber sido hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor en el abdomen, producto de el movimiento del Stent que le colocaron en su más reciente cirugía para perder peso.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la caraqueña se mostró en traje de baño desde las playas de España, en donde queda en evidencia algunas marcas que tiene en su abdomen producto de esta cirugía.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior suspendió la presentación de su obra en Venezuela por problemas de salud (+COMUNICADO)

Fue en el pie de foto de la publicación que la misma Vanessa destacó lo siguiente: ‘’Esto de caminar sin dolor, es una bendición! Esto de poder saborear, es ser millonario’’.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que Senior no ha parado de dar mucho de qué hablar por su supuesta separación de Nany Luna, pues por tercera vez dejó indicios de que habían terminado pero todo resultó ser puro show como las veces anteriores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí