YA QUIEREN BEBÉS – Justin Bieber y Hailey están «luchando” por concebir su primer hijo juntos

0
207

Justin Bieber y Hailey Bieber se encuentran en el intento de concebir su primer bebé.

Según la revista Star, el cantante de 25 años Justin Bieber y su esposa la modelo de 23 años Hailey Bieber, se encuentran luchando por concebir a su primer bebé en pareja.

Cabe destacar que, se comentó que la joven ha dejado de usar todos sus métodos anticonceptivos, pero sin embargo no han tenido éxito y siguen esperando mejores resultados.

VER TAMBIÉN –

Resultado de imagen de justin bieber hailey bieber babysResultado de imagen de justin bieber hailey bieber babys

Asimismo, Justin Bieber ha estado presionando a su esposa para tener un bebé desde el año pasado, situación que ella no quería hasta que observó cómo el nacimiento de Stormi cambió la vida de su amiga, Kylie Jenner.

En este sentido, a pesar del estrés por no poder concebir de inmediato el informante destacó “Ella es joven, está sana, esto no les quita el sueño en este momento, pero ya están planeando”, refiriendose a Hailey.

Por último, esta semana el compositor estuvo en una entrevista con la presentadora de televisión  Ellen DeGeneres, en donde la conductora le preguntó a Justin cuántos hijos deseaba tener, a lo que este contestó: “Hailey lo decidirá, es su cuerpo”.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí