YA QUIERE BODA – Ninel Conde celebró su cumpleaños y lanzó fuerte indirecta a su novio Larry Ramos (+VIDEO)

0
1002

Pese a todos los escándalos que han rodeado su relación, Ninel Conde demuestra que los malos comentarios no le impiden disfrutar del tiempo junto a su novio Larry Ramos, con quien viajó en primera clase y está recorriendo distintos lugares de Europa.

Precisamente este martes 29 de septiembre, el Bombón Asesino celebró su cumpleaños número 44 y como era de esperarse, su pareja la lleno de regalos y sorpresas en este día tan especial para la cantante.

A través de sus historias de Instagram, Ninel compartió una serie de vídeos mostrando los espectaculares detalles que le había preparado Larry en su habitación del hotel donde se hospedan.

VER TAMBIÉN: 

Viuda del primer manager de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está muerta

Desde postres, globos con su nombre, arreglo de flores, una tina llena con pétalos de rosa y hasta una tarjeta con el mensaje, “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”.

La emoción de la actriz fue tanta que en las grabaciones puso de fondo la famosa canción de Jennifer López ‘El anillo pa cuándo’, lo que sus seguidores tomaron como una indirecta de que ya está lista para casarse con Larry.

En otra publicación, Ninel escribió un emotivo mensaje agradeciendo por un años más de vida y expresando lo feliz que se encuentra porque nunca se había sentido tan amada como ahora.

“Gracias A mi Padre por estos hermosos días que han sido un oasis en medio de mi prueba que estoy segura que de la mano de mis seres amados y de ustedes saldré victoriosa, de hecho ya lo soy porque estoy libre de opresión y me ha permitido sentirme amada de una manera UNICA EN MI VIDA y especial”, señaló.

View this post on Instagram

Gracias a Dios por un año lleno de aprendizaje; es cierto que la lucha ha sido fuerte pero en medio de ella Dios me ha sustentado. A quienes quisieran verte derrotado regálales una sonrisa y bríndales tu mejor actitud ante la adversidad. Gracias A mi Padre por estos hermosos días que han sido un oasis en medio de mi prueba que estoy segura que de la mano de Dios , de mis seres amados y de ustedes saldré victoriosa.. de hecho ya lo soy porque eatoy libre de opresión y Dios me ha permitido sentirme amada de una manera UNICA EN MI VIDA y especial . #happybirthdaytome 🎁🎉🎊🎈🎁#happy44 además mi número favorito #doble4 . #elañodelavictoria #añodeproposito @oasisdeamorypaz

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Acceso Total Show’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí