YA QUIERE BODA – Demi Lovato comparte que está viendo la película ‘The Wedding Planner’ un día después de su compromiso

0
132

Tal parece que Demi Lovato está tan emocionada con su compromiso que no pierde el tiempo y ya quiere planear la boda.

El día miércoles [22 de julio] Lovato sorprendió a los fanáticos con la noticia de que está comprometida con su novio Max Ehrich.

VER TAMBIÉN – ¿Quién es Max Ehrich? – Conoce al nuevo prometido de Demi Lovato con el que solo lleva saliendo 5 meses

Pero un día después del gran anuncio, la cantante publicó en su historia de Instagram que había pasado la tarde viendo la película protagonizada por Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, ‘The Wedding Planner’ aka ‘Experta en bodas’.

Compartiendo una foto de la escena de la comedia romántica mientras la veía en su computadora portátil, Lovato escribió: «¡¿Por qué sí, hoy estoy viendo el ‘The Wedding Planner’ porque me voy a casar yaiii!!!!»

Por otro lado, Ehrich también parece estar fuera de sí como resultado del torbellino romántico. El actor de 29 años, compartió en su historia de Instagram el jueves por la noche la foto de compromiso con su amada y agregó: “Lo siento, no lo siento por inundar tus feeds, pero estoy flotando en una nube con el ángel más hermoso del mundo @ddlovato”.

Lovato compartió la captura y agregó: “Tú bola de queso. Te amo nerd” con emojis de corazones.

La cantante de 27 años, ha estado saliendo con el actor solo desde marzo. Pero ya han estado viviendo como marido y mujer durante toda la cuarentena en casa de ella.

Ehrich le pidió a Lovato que se casara con él en Malibú, California, con un impresionante anillo de diamantes creado por el famoso joyero Peter Marco, que presenta una piedra de diamante de talla esmeralda de mega quilates flanqueada por dos piedras laterales de diamantes trapezoidales.

La experta en diamantes  Olivia Landau, fundadora y directora ejecutiva de The Clear Cut, le dijo a PEOPLE que la piedra central parece tener aproximadamente entre siete y nueve quilates y estima que el rango de precios de la bengala oscila entre $ 200,000 y $ 300,000.

Poco antes de su anuncio, Demi y su futuro esposo fueron vistos en Nobu en Malibu con los mismos atuendos que las fotos de compromiso.

La pareja, protegidos con máscaras faciales, parecía salir un rato para celebrar las felices noticias después de cenar en el elegante punto de acceso de celebridades.

Luego del anuncio de compromiso, Demi agradeció en la sección de comentarios a sus admiradores y amistades, mientras escribía: «A todos mis amigos y admiradores que comentan: LOS AMO, GRACIAS POR APOYAR MI FELICIDAD».

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí