Ya picó la torta – Melany Mille celebró su cumpleaños sin Nacho (+VIDEO)

0
47

Melany Mille la pasó en familia, celebró con alegría su entrada a los 30 años de edad, «Ha sido un día muy lindo, donde lo más importante es la calidez de la gente que me rodea», ha expresado la modelo y empresaria.

Sin la presencia de Nacho quien cumple compromisos laborales, Melany se ha llenado del calor de su gente querida y la celebración  tuvo como escenario a Macchiato Coffee Bar en Lechería, estado Anzoátegui.

La modelo recibió muchos regalos en su día tan especial,  dulces regalos, flores, globos, maquillaje, zapatos deportivos, ropa, una depiladora facial, entre otros. 

Al cantarle el cumpleaños se vieron al menos 5 tortas, obsequio de varios emprendimientos que se dedican a la repostería.

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE- Ana Karina Manco “No todas las venezolanas son putas” (+VIDEO)

Melany aprovechaba para celebrar el que su sobrina Lupita pasara a primer grado así como el nacimiento de su sobrino Cristiano.

En sus historias de Instagram subió las numerosas felicitaciones de amigos, familiares  y seguidores que ni siquiera la conocen en persona pero lo tienen mucho cariño. En uno  de los videos se ve una bebé que podría ser  Mya Michelle.

Se sabe que Melany ha sido muy celosa con el tema de mostrar el rostro de su hija, hasta el día de hoy no se ha había visto una foto. Sin embargo, Nacho, esperando que ella no se molestara, subió una hermosa fotografía de madre e hija entre pétalos de rosas rojas.

Melany agradeció las hermosas palabras de su pareja Nacho y dijo que había sido el segundo regalo más hermoso porque el primero era, por supuesto, su bebé Mya Michelle. 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí