¿YA PASÓ SU DOLOR?- Jonathan Moly llegó a Venezuela para ofrecer su concierto (+CAPTURAS)

0
272

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Jonathan Moly se fue a sus redes sociales para anunciar que ya está en territorio venezolano para presentar su primer concierto tras anunciar la pérdida de su segundo bebé.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un par de Stories con las que se dejó ver llegando a Venezuela desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

VER TAMBIÉN: «Pareces Olivia la de Popeye, desnutrida»- Atacan fuertemente a Osmariel Villalobos por su disfraz de Halloween (+CRÍTICAS)

En otras de ellas, anunció que en escasos tres días se presentará en su país, luego de años son hacerlo y para cantar sus nuevos temas como «Yapla«, mismo que también cantó este lunes en el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, «Portada’s«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que fue hace tan solo unos pocos días que Moly anunció junto a su esposa, la presentadora e influencer venezolana, Andrea Villarroel que habían perdido a su segundo hijo; mostrándose muy sensibles pero tal parece ya todo quedó en el pasado y ya está más que superado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí