«Ya parece la mujer de Nacho» – Le cayeron encima a Patricia Schwarzgruber por está publicación «arrugada de tanta maldad» (+CAPTURAS)

0
683

Patricia Schwarzgruber en el centro de las criticas tras polémica publicación.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber regresa otra vez a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Y es que, cientos de seguidores le cayeron encima tras hacer controversial comentario acerca de la paz y tranquilidad.

VER TAMBIÉN: Ella es la despampanante novia de Er Conde del Guácharo a la que él quiere mantener en secreto (+FOTOS)

A través de cuenta de IG, la famosa publicó una foto sentada junto a una puerta y el acompañó el texto con el siguiente escrito «Métete algo en la cabeza y en tu corazón, tu paz no se negocia (…) Así como tampoco mi hora del té verde, jengibre y un toque de miel, divino (frió o caliente)».

Sin embargo, seguidores le dijeron de todo a la criolla y con cientos de criticas se burlaron de ella asegurando que no puede tener paz ni tranquilidad por negar a sus hijos la oportunidad de convivir con sus progenitores.

«Alguien que le quita el derecho a sus propios hijos de que crezcan con sus padres, NO podrá tener paz JAMAS porque ahorita ella maneja y manipula la situación porque los chamos están pequeños pero cuando los chamos crezcan la historia sera diferente!», «ya le gustaría tener paz pero su prepotencia y su ego de ser más que los demás, no la deja tener ni un min de paz….dime quién eres y te diré de que careces? Alejar a dos hermanitas solo por su egocentrismo por dios,mujer inmadura y lo peor la familia que apoya todos sus berrinches», «Pensando a quien darle un HIJO y hacerle la vida IMPOSIBLE», «Cuál paz tiene ella? Porque cada vez que veo alguna cuenta compatiendo una publicación sobre ella siempre se trata de indirectas dirigidas a sus enemigos imaginarios, ya parece la mujer del Nacho», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí