¿YA OLVIDO A SEBASTIÁN YATRA? – Aseguran que Tini Stoessel tendría nuevo novio y es este cantante (+VIDEO)

0
178

Tal parece que, Tini Stoessel ya olvidó a Sebastián Yatra y ahora está siendo involucrada sentimentalmente con este otro artista.

La reconocida cantante de origen argentino Tini Stoessel, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se encendieran los rumores de que aparentemente tenga una relación amorosa con Khea tras la grabación de su nuevo sencillo a dúo.

VER TAMBIÉN: ¿TERMINARON? – Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en carros separados (+VIDEO)

A través de una transmisión en vivo de la cantante, dijo: “Pegamos muy buena onda los dos, yo estoy súper contenta. Yo lo conocí a Khea por mi hermano Fran, que no paraba de escucharlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SomethingAboutYou #Pandora20 coleccionando momentos inolvidables💓 @theofficialpandora

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

Otra cosa que ha levantado sospechas es un video cantando “Ayer me llamó mi ex”, del trapero y que él lo compartió en sus historias llenando la imagen de emojis de enamorado y corazones.

Por otra parte, una amiga de Tini publicó una imagen de su cumpleaños en la que se especula a la cantante se le ve muy cercana con Khea. Aunque no hay nada confirmado toadvía, lo que si se sabe ahora es que lanzaran su ardiente videoclip “Ella dice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 DIAAAAAAAAS🔥🔥🔥😛😛😛🖤🖤🖤🙊🙊 @khea.yf #EllaDice

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

Recordemos de que, a principios de este año Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron terminar su relación de dos años asegurando que ambos tenían caminos distintos, desde ese entonces, al cantante se le a involucrado con Danna Paola.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí