¿YA OLVIDÓ A BELINDA? Aseguran que Lupillo Rivera estrena nueva novia

0
82

Todo parece indicar que Lupillo Rivera estaría involucrado en una nueva relación sentimental.

Luego de que se diera a conocer la relación entre Belinda y Christian Nodal, comenzó a circular en internet que Lupillo podría estar saliendo con una joven rubia.

VER TAMBIÉN: Acusan a Livia Brito de robar el celular a una niña (+VIDEO)

El programa «Chisme No Like», publicó unas imágenes de la supuesta novia de Lupillo Rivera siendo está tan solo una la joven de tan sólo 19 años, incluso los rumores dicen que la pareja pudiera estar viviendo juntos en California, donde actualmente él vive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pierna o Costilla • ¡SE DICE QUE LUPILLO RIVERA TIENE UN NUEVO AMOR Y LOS COMPARATIVOS CON BELINDA NO SE HICIERON ESPERAR! Es temporada de derramar miel y la ex de #LupilloRivera #Belinda no pierde el tiempo, comiéndose a besos a su actual novio #ChristianNodal pero el #torodelcorrido no se quiso quedar atrás y es que cuentan rumores en redes sociales que estaría saliendo con #JoselynLopez una chica mucho más joven que él y con un estilo particular, exuberante y sensual, mientras Belinda es más recatada y busca proyectar una imagen menos escandalosa, sin embargo en gustos se rompen géneros, así que tú tienes la última palabra. ¿MEJORÓ EL MODELO O BAJO LA CALIDAD?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Cabe destacar que hasta el momento Lupillo Rivera está preparando su nuevo sencillo «Toro del Corrido», y recientemente dio a conocer la letra del tema de «Tóxicas«, canción que escribió especialmente a aquellas parejas que suelen limitar la libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llevar la música tradicional mexicana a otros países ha sido un orgullo para mi …

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Por supuesto muchos seguidores del cantante insinuaron que este sencillo se lo dedicaba a su excompañera de La Voz, pero Rivera no declaró nada al respecto.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí