YA NO SE CASA- Maite Perroni cancela su boda de último minuto con Koko Stambuk

0
342

La feliz unión no se hará por los momentos-»Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien’

Famosa por interpretar a la eterna Lupita Fernández, papel desempeñado en la popular serie juvenil mexicana, RBD, tomó la decisión de suspender su boda con el cantante y compositor chileno, Koko Stambuk, también productor musical de la Banda Kudai.

VER TAMBIÉN: “Estaremos los que deseamos estar” – Maite Perroni cuestiona la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María en concierto de RBD

Los artistas comenzaron una relación sentimental en 2013 y en el 2018 anunciaron su compromiso y la gran celebración se ha hecho esperar desde entonces.

En el famoso programa de espectáculos mexicano, Ventaneando, Perroni dio los detalles del porqué no llevar el anillo dorado de boda por los momentos.

»Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien, ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, un relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario», dijo la actriz en la entrevista.

»Si un día decidimos casarnos koko y yo, va a ser  porque queremos celebrar lo que ya tenemos, y si no, no me afecta en ningún sentido. Estoy super bien y me siento sólida con lo que hay», relató Perroni.

También, reveló que a los 23 años fue una novia fujitiva y que el compromiso, y la gran fiesta era algo que no estaba dentro de sus planes a futuro. »Me iba a casar y no me casé, y no me arrepiento ni un segundo‘, dijo la cantante.

 

Redacción gossipzla y fuentes crhoy.com eonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí