YA NO SABE QUE INVENTAR- Rafael Lacava ahora inaugurará la «Isla Drácula» en Carabobo (+VÍDEO)

0
399

El comentado y controversial gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció a través de sus redes sociales para anunciar que ahora se está encargando de la inauguración de una isla en puesto cabello que llevará por nombre “Isla Drácula».

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lacava publicó en vídeo en el cual anuncia el inicio de los cambios necesarios para inaugurar la «Isla Drácula«, según él es una “maravillosa isla que está en Puerto Cabello. Todo lo que haremos aquí es en compaginación con el medio ambiente“.

VER TAMBIÉN firme, no es necesario agarrar un avión, esto está a dos horas de Caracas y a media hora de Valencia».:¿DE DÓNDE SACA LA PLATA?- Rafael Lacava lanza su propia planta de llenado de Gas ;GasDrácula; (+VÍDEO)

Asimismo, en este vídeo que fue grabado desde la isla que está en renovación, Lacava además advirtió a quienes no apoyan y critican lo que se hace en el estado lo siguiente:  así que a los pavosos que empiezan a criticar sepan que todo lo que hacemos en Carabobo sale bien. Será un pedacito de Los Roques aquí en tierra».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí