«Ya no sabe ni doblar» – Le llueve la críticas a Miguel Moly por supuestamente hacer doblaje en Portadas «chicharrón quemado, muy viejo para la gracia» (+CAPTURAS)

0
154

Miguel Moly en el ojo del huracán por realizar presunto doblaje en Portadas.

Recientemente, el cantante venezolano Miguel Moly estuvo como invitado al programa Portadas transmitido por Venevision. El interprete cantó y bailó algunos de sus más celebres tema incluso su más nuevo éxito «Pepas» versión merengue junto a su hijo Jonathan Moly.

VER TAMBIÉN: «Puro show» – Lo que dicen tras la filtración de los mensajes que escribió Nany Luna sobre Vanessa Senior «Se le notaba que no quería a Vanessa» (+CAPTURAS)

La participación del criollo rápidamente se hizo viral en redes sociales. Aunque, muchos de sus fans se emocionaron por volver a ver al cantante presentarse sobre un escenario, otros sin embargo, hicieron cientos de criticas acerca de su show y aseguraron que el cantante solo dobló y no cantó en vivo como se lo esperaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Moly (@miguelmoly)

«Chicharron quemao ,muy viejo para la gracia», «Y que no está doblando jajaja ni disimulo. Pero sin duda las mejores músicas», «Ese tipo de verdad que ya Raya en lo Ridículo y me perdonan», «Fatal el doblaje», «Ya no sabe ni doblar», «Oye pero si va a doblar su voz por lo menos que lo haga bien… Por qué de lo contrario fatal fatal para una televisión en vivo», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí