‘’Ya no puedo decirle sapo’’- Esposo de Diosa Canales, mostró pruebas de que Irraél Gómez denunció sus post de IG donde lo dejaba al descubierto

0
1463

En las últimas horas el cantante venezolano, José Roberto Rojas, mejor conocido en los medios como ‘’Sigiloso’’, esposo de la vedette venezolana Diosa Canales, se pronunció en sus redes sociales sobre las acusaciones que recibió el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez y lo dejó al descubierto por denunciar su publicación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una serie de Stories en donde mostró que Instagram le quitó la publicación donde acusó al experto en marketing digital de ser un chismoso y el responsable de la muerte de Oscar Pérez.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez y su censura en Instagram no quiere que se enteren de que su hermana es una enchufada del régimen (+PRUEBAS, y CAPTURAS)

En el mencionado post que fue eliminado, Sigiloso acusó a Gómez de trabajar para el fiscal del régimen, Tarek William Saab, y entregar a Óscar y su equipo para que fueran masacrados: «Te dije que te ibas a caer… Entregaste al Pana como la Propia ‘chismosa’. Ese juego que tiene con el fiscal siendo infiltrado del gobierno se te acabo. Tic Tac».

Ahora bien, no queremos dejar de lado que toda esta información fue compartida en las cuentas en Instagram de Gossip Vzla y también fue eliminada sin razón alguna.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí