YA NO MÁS – Geraldine Bazán se molestó con reportero que le preguntó por Irina Baeva (+VIDEO)

0
165

Geraldine Bazán demostró estar harta de ser cuestionada sobre Irina Baeva y estalla con la prensa.

La actriz mexicana Geraldine Bazán fue cuestionada por el reportero de Suelta la Sopa sobre sus conflictos con Irina Baeva y el recién anunciado compromiso de su ex pareja Gabriel Soto con la artista rusa. Por este motivo, la mujer dio a entender que no tiene tiempo para responder más rumores sobre lo que prensa supone un problema entre ella y la nueva novia de su ex.

En este sentido, a su salida del aeropuerto el periodista le dijo a Geraldine sobre su supuesto enojo debido que Irina le organizó una fiesta de cumpleaños a sus hijas, por ende está protestó «No importa que tan educado sea uno, ustedes siempre viene con preguntas que ni al caso».

VER TAMBIÉN –  ¿Geraldine Bazán se enojó por la fiesta de cumpleaños que organizó Irina Baeva para sus hijas?

Seguidamente, mientras se escurría de lugar Geraldine aprovechó de poner fin al incomodo momento que la hecen vivir y le dijo a los conductores de Suelta la Sopa «Muchas gracias. Les mandó un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa».

Para concluir sobre el futuro matrimonio entre Baeva y Soto, la artista dijo que no tenía nada que agregar porqué en definitiva, no es su «asunto».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí