YA NO MÁS – Britney Spears quiere contar todo «Me dijeron que me quedara callada»

0
34

La cantante Britney Spears pretende contar todos los abusos de su tutela.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, la artista de 39 años se volvió a descargar en contra de la tutela impuesta por su padre Jamie Spears, quien ha estado controlando desde el 2008 su vida privada y finanzas a tal punto de reprimir a la estrella pop de decisiones personales como casarse, tener hijos, ir a la peluquería o conducir un auto.

Por este motivo, en medio de su batalla legal para eliminar finalmente la tutela tras 13 años, Britney publicó otro intenso mensaje en su Instagram aclarando que va con todas las de la ley. «Así que dije ‘la vida continúa’ en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo!».

VER TAMBIÉN – Demi Lovato se quita la ropa para filmar sus primeras escenas íntimas (+FOTOS)

Seguidamente, la artista quien también ha confrontado a su hermana menor Jamie Lynn Spears, dijo a sus seguidores: «Todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir … ¡¡y ni siquiera estoy cerca !! !!» un mensaje que podría poner a temblar a su progenitor.

Por último, Britney expresó para sus haters «Me dijeron que me quedara callado por tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando aquí!!!!».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí