¿YA NO LA QUIEREN? – Usuarios piden a Telemundo ya no explotar a Adamari López

0
379

Pese a ser una de las figuras de la televisión hispana más reconocidas, parece que Adamari López ya está cansando a su público.

Recientemente la cuenta oficial de Instagram del canal ‘Telemundo’, compartió una sensual fotografía de Adamari, donde posa con un traje rojo, sin nada debajo, dejando el torso al aire y mostrando parte de su pecho.

“¿Te gustaría revivir la transformación de Adamari López este 2021?”, fue la propuesta que el canal lanzó a su audiencia en la descripción de la foto.

VER TAMBIÉN:

LE CAEN ENCIMA – Adamari López es criticada por volver a promover su régimen de adelgazamiento

Sin embargo, parece que algunos usuarios están cansados de ver a la presentadora puertorriqueña en los diferentes programas que ofrece ‘Telemundo’, por lo que en la sección de comentarios expresaron su descontento.

“¿Revivir? ¡Si la vemos a diario!”; “¿será que no hay más artistas en el canal?”; “no, por favor. Espero que en el 2022 no nos estén metiendo por ojo, boca, nariz y por todos los rotos habidos y por haber a esta mujer y su familia. Ya nos tienen cansados”, fueron algunas de las quejas.

Recordemos que López es conductora del programa ‘Hoy Día’, participó en el reality ‘Así se baila’, donde causó sensación en un número junto a su ex Toni Costa y su hija, además de participar en el certamen de Miss Universo.

En los últimos meses, a Adamari le han llovido críticas por promover su régimen de adelgazamiento, luego que Olga Tañón revelara, sin querer, que se había hecho una operación de balón gástrico.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí