YA NO HAY BODA – Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación (+COMUNICADO)

0
618

Christian Nodal confesó que Belinda y él terminaron su compromiso.

Luego de dejar de seguirse en las redes sociales y publicar unos misteriosos mensajes que apuntaban a una separación, finalmente el artista de música ranchera de 23 años de edad reveló que él y la estrella pop de 33 años decidieron concluir su romance.

En este sentido, Nodal fue el encargado de emitir el comunicado a sus seguidores  «A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que [Belinda y yo] hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro».

Christian Nodal

VER TAMBIÉN – TA CANDELA – La fotografía de Sixto Rein con muy poca ropa que subió la temperatura (+FOTO)

Aunque muchos pensaron que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar un video, esta vez los cantantes si terminaron, agregando que sus planes de llegar al altar se vieron esfumados.

Cabe destacar que, hace unas semanas también se dijo que Christy Nodal, suegra de Belinda, no quería que su hijo estuviera con la artista debido que ella era mucho mayor para él, sin embargo no está claro si este fue el motivo de su ruptura.

Entre tanto, Nodal concluyó «Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también» expresando a los medios que no pregunten más sobre el asunto.

Finalmente Belinda no ha dicho nada sobre la ruptura hasta los momentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí