YA NO HABRÁ ENTREVISTA – El Príncipe Harry y Meghan Markle niegan planes de hacer declaraciones públicas próximamente

0
100

El Príncipe Harry y Meghan Markle negaron los planes para una entrevista ‘reveladora’.

Si bien muchos medios anunciaron que la pareja podría amenazar con una entrevista televisiva en Estados Unidos, y que los miembros de la realeza temían por ello. Todo parece indicar que fue una falsa alarma.

Durante la semana, una fuente dijo a The Sun: «La gente de Harry y Meghan se ha estado acercando a todas las grandes redes de Estados Unidos para explorar las posibilidades de una entrevista. Quizás ellos usarán esto como una táctica de negociación, ya que no hay forma de que los miembros de la realeza deseen que su ropa sucia quede al aire libre».

A su vez el diario New York Post publicó el jueves una noticia que decía que la anfitriona de la CBS, Gayle King, sería la primera en entrevistar a la pareja real luego del anuncio del “Megxit”.

Pero el sábado [11 de enero] Gayle “negó haber tenido absolutamente ninguna conversación con Meghan y Harry (o sus representantes) sobre hacer una entrevista con ellos» según dijo un portavoz real a The Sun.

También, se había dicho que el equipo de Markle había estado en contacto con la ABC, NBC y presentadores de programas de celebridades como Oprah.

Pero en la tarde del lunes, varios reporteros reales afirmaron que les habían dicho que la pareja «no tiene planes» de hacer una entrevista, ya sea impresa o en televisión.

De hecho los Duques de Sussex dejaron a todo el mundo boca abierto con su anuncio de dejar la realeza la semana pasada. Inmediatamente circularon rumore de que había sido la famosa entrevistadora de celebridades quien les había aconsejado tal decisión. Sin embargo, rápidamente Oprah dijo que ella no tenía nada que ver pero que apoyaba a la pareja en la decisión que ellos tomasen.

Recordemos que Oprah fue una invitada sorpresa en la boda de Harry y Meghan y se sabe que está en contacto con ellos. Incluso Harry ya ha trabajado con ella para una serie de Apple TV sobre salud mental.

No obstante, el duque de Sussex estuvo encerrado la tarde del lunes en una cumbre de “emergencia” en Sandringham, afrontando cara a cara a sus familiares de alto rango para la resolución de su futuro dentro o fuera de la familia real británica.

VER TAMBIEN – ACEPTÓ EL “MEGXIT” – La Reina Isabel acordó permitir a los Duques de Sussex vivir parcialmente en Canadá (+COMUNICADO)

Y en un comunicado emitido por la Reina Isabel menciona haber llegado a un acuerdo (provisional) con su nieto y su esposa Meghan, de dividir su tiempo en realeza de forma parcial entre Canadá y Reino Unido.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí