Ya no es rubia, Belinda sorprende con espectacular cambio de look (+FOTO)

0
431

La cantante Belinda impactó a los internautas al mostrar un inesperado cambio de look.

La estrella pop mexicana Belinda se dio un refrescamiento de imagen y ya no es rubia. Cabe destacar que, la famosa actriz y cantante es reconocida por ser una bella castaña clara, siempre llevando su cabello medio largo, con babylights y ondas playeras, sin embargo ahora decidió probar con un look un poco más oscuro de lo habitual.

En este sentido el medio Chisme No Like compartió en unas cuantas imágenes cómo luce ahora Beli con un tinte color chocolate oscuro, además de un perfecto delineado y sombra que le dio un toque perfecto para resaltar su mirada de ojos claros.

VER TAMBIÉN – Fuentes dicen que Kim Kardashian está intrigada por Pete Davidson «a ella le gusta»

Asimismo, muchos de sus fanáticos aseguraron que se ve espectacular así y que el cambio le siente bien, no obstante las críticas tampoco pasaron desapercibidos pues muchos aseguran que la prometida de Christian Nodal no le luce este look.

«La tigresa bebe», «Parece una estatua de cera», «Es una peluca», «Nunca fue hermosa,  solo los ojos son hermosos, siempre me pareció un extraterrestre», «Se parece a mi gato» entre otros comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí