YA NO ES EN TAILANDIA- El Miss Mundo 2019 se celebrará el 14 de diciembre en Londres (+VÍDEOS)

0
302

El Miss Mundo 2019 cambia de sede y se celebrará el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Londres, Inglaterra anunciaron hoy los responsables de la organización.

Por su parte la presidenta y consejera delegada de Miss Mundo, Julia Morley decidió cambiar la sede del certamen y trasladarlo a su ciudad de origen en Londres, Inglaterra.

La fecha oficial del certamen será el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Londres en el Reino Unido; se espera que las candidatas, entre 100 y 130, comiencen a llegar a finales del mes de noviembre.

La edición de 2018 se celebró el pasado 8 de diciembre en Sanya, una ciudad tropical en la isla de Hainan, en el sureste de China, reseñó EFE.

El certamen de Miss Mundo, celebrado por primera vez en 1951 en Londres, valora la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las aspirantes.

El concurso, cuya organización es británica, tuvo su sede en Londres durante 37 años, pero en 1989 viajó por primera vez a las lejanas tierras de Hong Kong, que por aquel entonces todavía era una de las últimas colonias del antiguo imperio británico.

Desde entonces ha llegado a lugares como Sun City (Sudáfrica), Atlanta (EEUU), las islas Seychelles o Bangalore (India), además de Varsovia y Sanya.

Cabe destacar que Venezuela e India, poseen seis coronas, siendo los países que más veces han ganado Miss Mundo.

El pasado diciembre, Tailandia acogió Miss Universo, considerado el certamen de belleza más importante del mundo y que en la edición de 2018 ganó la filipina Catriona Gray.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí