“Ya no era vida lo que tenía” – Revelan detalles del deceso de Vicente Fernández

0
470

Tras darse a conocer el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado domingo 12 de diciembre, se revelan detalles de la causa de su muerte.

Bien es sabido que el cantante mexicano se encontraba en terapia intensiva desde hace unos meses, luego de una fuerte caída que tuvo en su casa. Sin embargo, en el transcurso de su hospitalización, su estado empeoró y su organismo no pudo más.

La revista ‘TVNotas’ reveló el expediente médico de Don Chente y entrevistó a un amigo de la familia, quien dio detalles sobre los últimos días de vida del cantante.

VER TAMBIÉN:

Detienen a sospechoso de disparar cerca de fans de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Esta última semana fue la peor. La familia quiso mantener en total hermetismo su estado de salud, pero con el expediente clínico en la mano. Hubo un considerable incremento de sangrado en las traqueas y hasta se le colocó una sonda de colección rectal para evitar lesiones”, explicó.

Según la fuente, se encontró que la tráquea y bronquios de Vicente estaban inflamados, además sus pulmones se estaban llenando de sangre; por lo que se drenó la sangre de la tráquea.

“Ya no era vida lo que tenía. El 7 de diciembre el pulmón ya estaba invadido de sangre, y el 8 los doctores consignaban en sus anotaciones que se encontraba en un estado de alerta. Incluso recibió cuatro transfusiones de sangre”, indicó.

Y agregó, “El deterioro ya era excesivo: tenía infección en las vías respiratorias, falla renal crónica agudizada, anemia, desnutrición y trombocitopenia severa que es una afección que le dio como resultado de su trastorno de la médula ósea”.

Cabe mencionar que la revista también reveló los gatos médicos que tuvo la familia Fernández en los cuatro meses que el artista estuvo allí, siendo un total aproximado de 600 mil dólares solo en las revisiones diarias.

Fuente y fotografías de: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí