¡YA NO CUMPLE 13! Hoy 5 de septiembre Marangely Lozada la hija de Vico C cumple 29 años (FOTO + VIDEO)

0
147

La hija de Vico C ya no tiene 13 años pues se encuentra cumpliendo 29 años de edad.

El reconocido cantante Luis Armando Lozada Cruz (Vico C), hace exactamente 16 años atrás estrenó un tema musical dedicado al cumpleaños número 13 de su hija Marangely Lozada llamado “5 de septiembre”, pero ya ha pasado el tiempo y la que era su pequeña niña ahora es toda una mujer de 29 años de edad.

VER TAMBIÉN: ¡TREMENDO PICO! Salma Hayek y François-Henri Pinault se dan un besote en su cumpleaños (+VIDEO)

Hoy 5 de Septiembre la hija de Vico C esta de cumpleaños, por lo que los fanáticos de Vico C desde tempranas hora enviaron mensajes de felicitaciones a Marangely, quien es escritora, bailarina, actriz y además es madre de un pequeño bebé. También mantiene una relación sentimental con el boxeador profesional Juan Manuel López quien no dudó en felicitarla a través de su cuenta en IG asegurando que realizarán una gran fiesta.

“Hoy es un día súper especial para mí ya que esta de cumpleaños 🎂🎂🎂🎂 mi gran amor @marangely_lozada está hermosa muchacha que se a convertido en alguien tan importante en mi vida que no se ni cómo explicarlo, sabes que eres más que mi novia eres mi compañera en esta aventura que se llama vida que sabemos que no es ni sera fácil el camino que ahí que recorrer pero que junto lo lograremos. Te amo y estaré siempre aquí para ti y hoy ahí fiesta jajajajaja ii FELICIDADES !!”.


Por otra parte, usuarios de Instagram no se hicieron esperar y así le desearon lo mejor en su día, recordando la épica canción de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥳 Mood already:

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el


Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Metro”.
 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí