YA NO CANTA- ¿Qué está haciendo Renny de «Deshojo la Margarita» actualmente? (+VIDEO)

0
270

Durante un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de Los Ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, fue invitado el cantante Renny Donoso quien habló sobre su carrera, su familia y a lo que se dedica en la actualidad.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones y con la del invitado que en esta ocasión fue el ex Salserín Renny.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO – Nacho habla sobre el éxito de su nuevo tema: “Siento la misma emoción del inicio de mi carrera”

Asimismo y avanzada la tertulia, el intérprete reveló que en la actualidad vive en la ciudad de Miami y que está enfocado en su trabajo en el mundo de la música como compositor, además de mantener sus negocios en Venezuela.

Ante esto, el criollo dejó claro lo siguiente: «Paralelo a eso hago otro tipo de negocios que en realidad también me ha ido súper bien, estoy muy contento«.

Por otro lado, agregó que fue difícil adaptarse a la ciudad de Miami porque estaba alejado de sus padres y su hija mayor quienes viven en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí