YA NO AGUANTA – Cardi B pidió el divorcio repentino de Offset por múltiples infidelidades

0
171

Cardi B decidió acabar su matrimonio con Offset después de haberle perdonado varias infidelidades.

La rapera de 27 años de edad Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, solicitó esta semana ante los tribunales superiores del condado de Fulton, Georgia, una petición para divorciarse del cantante Kiari Kendrell Cephus llamado artísticamente, Offset.

Cabe destacar que, la información fue dada por la abogada Adrienne Lawrence en Twitter donde comentó: “Cardi B solicitó el divorcio de Offset en el condado de Fulton, Georgia hoy.  La audiencia está programada para el 4 de noviembre de 2020. Les deseo lo mejor a ambos”.

Cuánto gastaron Cardi B y Offset para celebrar el cumpleaños de su hija?

VER TAMBIÉN – VAYA VAYA – Cardi B le ha solicitado el divorcio a su esposo Offset en tribunales

Asimismo, surgieron detalles de que la artista estuvo intentado recuperar su matrimonio durante los últimos dos años, ya lo perdonó públicamente una primera vez, sin embargo “ha sido difícil para ella desde el último escándalo de infidelidad y ha habido rumores de que él volvió a ser infiel”.

Por este motivo, la fuente anónima reportó que “Él le ha estado suplicando que no lo deje, pero muchas chicas se han presentado con reclamos de engaños. Ella tuvo suficiente y decidió presentar una demanda».

Finalmente, Cardi ha estado considerando que debe ser un ejemplo para su hija Kulture de apenas 2 años de edad para que en un futuro no adopte estos mismos problemas en las relaciones personales.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí