¿Ya nació? – Surgen detalles sobre el nacimiento de Índigo

0
575

A pesar de no haberse confirmado su llegada al mundo, medios de comunicación continúan atentos a su nacimiento

 

Los fanáticos de la popular pareja del momento conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han mantenido ansiosos en los últimos días por la llegada de Índigo, pues luego de que Ricardo Montaner descartara los rumores de su nacimiento, el intérprete venezolano no se ha pronunciado en sus redes sociales para hablar sobre este momento tan esperado.

Aunque se sabe que Evaluna ya está en la recta final del embarazo, ninguno de sus allegados han confirmado el nacimiento del primogénito de la pareja.

VER TAMBIÉN = Qué Locura – Ex de Camilo dio a luz y la confundieron con Evaluna (+CAPTURA)

No obstante, medios de comunicación han difundido información sobre la llegada de Índigo que a pesar de no ser confirmados, es muy posible su veracidad. Por una parte, se estima que la encargada de atender el parto de Evaluna sería su propia madre Marlene Rodríguez, ya que ella misma confesó haber tomado un curso de doula (comadrona), mujer que se encarga de acompañar a las embarazadas durante todo este proceso y además ayudan con los cuidados del recién nacido.

«Me capacité como una doula, tomé todo el curso, justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas»explicó según la información relatada por People En Español.

De esta manera Marlene aseguró que no se preparó como doula precisamente para el parto de Evaluna debido a que le generaban «muchos nervios», sin embargo la idea no estaría descartada.

Por otra parte, se sabe que el parto ocurriría en una tina con agua, de forma totalmente natural y en su casa ubicada en la ciudad de Miami, acompañados de sus seres queridos y encargados de ayudar a Evaluna durante el nacimiento del bebé. Mientras tanto sus seguidores sólo se limitarán a obtener próximas noticias sobre Índigo.

Redacción Gossipvzla y Mag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí