Ya nació su bebé – Sixto Rein se convierte en padre por segunda vez (+FOTO)

0
142

Sixto Rein le dio la bienvenida al mundo a su segudo hijo.

El cantante venezolano Sixto Rein celebró el nacimiento de su segundo bebé que lleva por nombre Enzo Andrés. Sin duda alguna, el recibimiento de su hijo es el mejor regalo para el artista quien estuvo cumpliendo 30 años el pasado jueves 23 de Septiembre.

VER TAMBIÉN: «Invirtió bien el dinero que le sacó al maltratador» – Osmariel Villalobos montó una tienda de ropa en Miami (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Sixto publicó una fotografía de su pequeño recién nacido en la incubadora y agradeció a Dios por la grata sorpresa: “4:52 AM 24/09/2021 BIENVENIDO HIJO!!! TODA LA GLORIA PARA DIOS”.

Cabe destacar que el mismo tenía tiempo esperando conocer a la criatura junto a su pareja Isabel Paredes; ambos mostraban todo el proceso de embarazo a sus seguidores mediante las plataformas digitales.

Por otra parte, el venezolano un día antes festejó su cumpleaños número 30 «OFICIALMENTE 30 AÑOS!!! ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR REGALARME EXPERIENCIAS!!! ¡¡¡AMO A LA VIDA POR LO BIEN QUE ME HA TRATADO, SOY UN CONSENTIDO DE DIOS!!! ¡¡¡HOY LO CELEBRO, PERO A MI EDAD YA APRENDÍ QUE HAY QUE VIVIR CELEBRANDO!!! MIS REGALOS DE VIDA ESTÁN EN ESTA FOTO”, escribió al pie de la publicación en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí