YA NACIÓ – Román Lozinski, ex de Ana Vaccarella, le dio la bienvenida a su hijo (+FOTO)

0
628

El periodista venezolano Román Lozinski y su pareja Gauddy Velásquez ya dieron a luz a su hijo.

Luego de una larga espera el locutor venezolano del circuito radio éxitos, anunció a sus seguidores que su hijo Román Ignacio ya se encuentra en este mundo sano y salvo. En este sentido, el periodista criollo expresó a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía del recién nacido «Bienvenido Román Ignacio. Desde ya amado. Tienes una hora aquí y te bendecimos todos. Mañana conoces a tus hermanas. 30 de junio».

VER TAMBIÉN – Después de Niurka – Daniella Navarro ya tiene a dos nuevas enemigas en La Casa de los Famosos

Asimismo, el ex esposo de la periodista venezolana Ana Vaccarella, quien se convierte en padre por tercera vez a sus 51 años de edad, también expresó junto a otra publicación cargando a su varoncito «“Papi ¿ya lo cargaste?” fue la primera pregunta que me hizo Isabella. “Sí hija, fui el primero” le dije. Las morochas tienen mucha ilusión por cargar a su hermanito. Y hoy viernes lo van a hacer. Esta es la primera foto ya en mis brazos fuera del quirófano. Llegó a las 5 am a la habitación».

Finalmente el comunicador dejó sus agradecimientos a los internautas por las bendiciones al nuevo integrante de la familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí