¿YA NACIÓ? – Reportes indican que Gigi Hadid dio a luz a su hija (+DETALLES)

0
144

La noticia de que Gigi Hadid había «dado a luz» a su hija con Zayn Malik corrió rápidamente por las redes sociales la tarde del miércoles [16 de septiembre], haciendo enloquecer a los fanáticos.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Gigi Hadid mostró su avanzado embarazo en una sesión de moda (+FOTOS)

Toda la euforia del fandom comenzó luego de que el padre de la modelo, Mohamed Hadid,  insinuó el nacimiento de su nieta al escribir una adorable carta que luego publico en su cuenta de instagram.

La nota dice: «Hola nieta, soy yo, mi corazón está tan contento como no puedes imaginar. Te deseo el sol y la luna, te deseo toda la felicidad del mundo. [Quiero que] sepas que tu abuelo siempre está cerca, y que haría cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida».

«Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y solté una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”. Continuó.

Mohamed subtituló la publicación: “En el nombre de Dios el misericordioso, quiero decir que te amo y estoy muy orgulloso de ti. @Gigihadid».

Si bien el abuelo pudo emocionar a todos con esas palabras de bienvenida, haciendo que cientos de fanáticos se preguntaran si ya la bebé había nacido.

El empresario luego rectifico y respondido a los comentarios, diciendo que la niña aún no ha nacido.

Por su puesto los internautas no escondieron su desconcierto y no tardaron en montar memes sobre el asunto en Twitter.

Cabe mencionar, que la dulce nota llega un día después de Bella Hadid publicara una foto de la barriga de Gigi y agregara la leyenda: «No puedo dejar de llorar».

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí