YA NACIÓ- Reggi el Auténtico y su esposa Tata Suárez recibieron a su primera hija (+CAPTURAS)

0
164

El productor musical venezolano y la maquillista profesional se fueron a sus redes sociales para contar que este jueves 17 de febrero, en la ciudad de Miami, nació su primer bebé, una niña que decidieron llamar Lucero.

«Lucero de mi vida, Lucero de mi vientre, Lucero de mi Alma y Corazón, pensamos y anhelamos tanto tu fecha de llegada que junto a Diosito conspiraste para cambiar los planes y Hoy de manera pronta pero Perfecta: CONVERTIRME EN MADRE ? podrás decir que Tu Padre @reggiautentico es la única persona en el mundo que pegó 200 brincos en un quirófano americano ??? BIENVENIDA NUESTRA LUCERITO ?», comentaron en sus respectivas cuentas en la red social de Instagram publicando una fotos de los tres en tan especial momento como familia.

VER TAMBIÉN:

Asimismo, Reggi también dio la noticia primeramente del nacimiento de su hija con una foto en donde la pequeña aparece cogiendo su dedo, imagen con la que dejó ver su felicidad al escribir: ‘Lucero, llegaste pronto Luz de Nuestras Vidas ? Gracias por llenar de fuerzas a tu Mami @tatasuarez UNA VERDADERA GUERRERA !!! Te Amo Mujer, no se como agradecerte ésta emoción tan grande!! 17 de Febrero de 2022 ? Diosito, Padre Amado GRACIAS POR BENDECIRNOS DE ÉSTA MANERA ?’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí