Milla Jovovich acaba de traer al mundo a su tercera hija, cuyo nombre es Osian Lark Elliot.
VER TAMBIEN – “Se adelantó, pero estamos perfectamente”: Anahí se convierte en madre por segunda vez (+FOTO)
Lugo de muchos nervios, la estrella de «Resident Evil», de 44 años, recibió a su tercera hija con su esposo Paul W. S. Anderson, una hermosa bebé arcoíris, que llegó a la familia luego de que la actriz sufrió un aborto espontaneo de su embarazo anterior.
«Osian es el nombre de un niño galés y se pronuncia O-shin…» subtituló Jovovich un set de fotos de su recién nacida. «¡Ella es tan bella! Su cabello es más claro que el de las otras chicas y es muy fuerte. ¡Sus pequeñas manos se interponen en el camino y son difíciles de controlar y ella ya está levantando la cabeza para ver qué está pasando! ¡Ella es nuestro bebé milagro y todos estamos muy agradecidos de tenerla, estamos completamente obsesionados con ella! Obviamente publicaré más fotos más tarde, ¡pero todos estamos agotados porque las últimas noches han sido locas! ¡Les mando mucho amor desde la nube en la que vuelo!»
Previo a estas fotos, la hija mayor de la pareja, Ever Gabo Anderson, fue la encargada de revelar las buenas nuevas en su cuenta oficial de Instagram:
«¡Bienvenida bebé! bienvenida al mundo a mi nueva hermana, Osian (pronunciado O-shun, como la forma del agua) ¡Te amamos!», son las palabras que acompañan a la preciosa foto familiar donde se ve a Milla con la pequeña Osian en sus brazos, rodeada por Paul, Ever de 11 años, y Dashiel, de 4, todos ellos sentados en la cama de hospital.
A lo largo de todo el proceso, Milla ha ido compartiendo sus dudas e inquietudes con todos sus seguidores de Instagram. Y a pesar de ser madre de dos niñas, este embarazo ha sido igual de intenso y emocionante que el primero, y más aún después de haber sufrido un aborto.
Jovovich anunció en Instagram el sábado que el nacimiento de su hija era inminente.
«¡¡La fecha de vencimiento es mañana, así que ¡¡¡me estoy preparando para ir al hospital en cualquier momento!!», subtituló una foto de sí misma usando una diadema de lazo rosa. «Es divertido porque pensé que tener nuestro tercero sería pan comido, pero estoy realmente nerviosa, ¡ahora que sé qué esperar! De todos modos, ¡espero que la próxima publicación que haga sea una foto de nuestra nueva niña pequeña! ¡Deséenme suerte a todos!”
Recordemos que el pasado mes de agosto, Jovovich anunció que estaba embarazada nuevamente mientras estaba filmando en Europa. En ese momento, la actriz tenía cuatro meses y medio de embarazo y compartió con mucha emoción la noticia con sus seguidores.
Redacción GossipVzla con información de Page Six