YA NACIÓ- Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron la bienvenida a su primer hijo (+FOTOS)

0
279

La TV host y modelo  colombiana Melina Ramírez junto a su pareja, el modelo y ex competidor y ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal, celebraron la llegada de su primer hijo, Salvador Carvajal Ramírez. La pareja que se conoció en dicho reality cuando Mateo era competidor y ella anfitriona, decidió hacer de conocimiento público su relación unos meses después de la finalización del programa y desde ese momento, no han parado de demostrar su amor en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Carvajal y Ramírez no esperaron mucho para publicar las fotografías del pequeño Salvador que nació el día de ayer 31 de julio de 2019 en Medellín, Colombia. Ambos artistas decidieron publicar fotos del pequeño con emotivos mensajes.

«Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve… Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida! Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti! Bienvenido al mundo! TE AMOO SALVADOR!», fue el texto con el que la modelo acompañó la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Por su parte, el padre de Salvador expresó su emoción y orgullo por la fuerza y valentía de su pareja a través de un comentario en la publicación de Ramírez.

Los seguidores de ambos han llenado de bendiciones los post de los artistas y también han hecho referencia al gran parecido que tiene el recién nacido con su madre, mientras que Mateo, con el humor que le caracteriza expresó que Salvador es idéntico a él.

   

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí