YA NACIÓ – Mau Montaner anunció el nacimiento de su primer hijo junto a Sara Escobar (+IMAGENES)

0
176

El hijo de Ricardo Montaner, Mauricio se convirtió en padre junto a su esposa Sara Escobar, dando la bienvenida a su hijo Apolo.

Este miércoles por la noche Mau Montaner anunció la llegada de un nuevo integrante al “clan Montaner” con el nacimiento de su hijo Apolo junto a su pareja la modelo Sara. Cabe destacar que, los primeros en dar la primicia fueron los compañeros de trabajo de Montaner en La Voz Argentina, y luego más tarde el cantante publicó las primeras fotografías de su nene para toda su comunidad de Instagram.

VER TAMBIÉN – Entérese – El famoso cantante que le estaría financiando los abogados a Aleska Génesis en su disputa con Miguel Mawad

En este caso, el cantante reveló con mucha felicidad unas tiernas fotografías en la que se aprecia únicamente las manos y los pies del niño, dejando oculto su rostro. Ahora bien, no se sabe si Mau tomará la misma decisión que su hermana Evaluna y su cuñado Camilo de proteger la identidad del menor por su privacidad y seguridad, o si lo enseñara al público  en los próximos días.

Por último, los familiares del bebé no tardaron en reaccionar, primeramente su abuelito Ricardo quien expresó  “Mi amado. Llegó nuestro amado Apolo” su tío Ricky quien tuvo una curiosa reacción al publicar en sus redes“¡Mi ahijado!. Todo el mundo está teniendo bebés” y Eva quien añadió «Mi bebecito».

Las primeras imágenes del pequeño Apolo, hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Las primeras imágenes del pequeño Apolo, hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Las primeras imágenes del pequeño Apolo, hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí