YA NACIÓ- Marjorie Magri dio a luz a su pequeña Mia Alessandra (+FOTOS)

0
144

La reconocida actriz de origen venezolano, Marjorie Magri sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos al anunciar recientemente que este jueves 8 de julio nació su pequeña hija Mia Alessandra en la ciudad de Miami, Florida en Los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla subió unas fotografías en las que aparece posando en pleno quirófano en donde dio a luz a su primera hija y hermana de Francesco.

VER TAMBIÉN: Hija de Juliet Lima y Jonathan Montenegro, Antonella Montenegro podría estar compitiendo en el Miss Venezuela (+VIDEO)

Pero sin duda alguna, lo que se terminó robando las miradas fue la recién nacida, quien es toda un princesita y le dará luz a la vida de la criolla, su esposo y su hijo.

Al pie del post, la actriz escribió el siguiente texto: »Bienvenida al mundo reina de mi vida #mialessandra💖👶🏻💖 TE AMO REINA DE MI VIDA #mybabygirl #mamadedos 7:29pm Alessandra Lozada Magri».

Por otro lado, cabe destacar que fue el pasado mes de enero cuando la actriz hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se encontraba en la dulce espera, mostrando además su barriguita de embarazada en ese momento junto a su familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí