YA NACIÓ – Mandy Moore dio a luz a su primer hijo y lo presentó ante sus seguidores (+FOTO)

0
83

La actriz Mandy Moore se convirtió en madre del bebé August Harrison.

El martes 23 de febrero la artista de 36 años dio a luz a un bebé con su esposo Taylor Goldsmith. Cabe destacar que, este el primer bebé de la cantante y actriz de cine quien reveló a sus seguidores que su hijo lleva por nombre, August Harrison.

Seguido del parto, posteó una imagen donde se observa parte del cuerpo y manitos de su bebé con el mensaje: «Gus está aquí. Nuestro dulce hijo, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Estábamos preparados para enamorarnos de muchas formas nuevas, pero va más allá de todo lo que pudimos jamás imaginado. M + T «.

VER TAMBIÉN – VEA POR QUÉ – Chrissy Teigen le pide al presidente Biden que deje de seguirla en Twitter (+TWEET)

Historia de Instagram de Mandy Moore

Ahora bien, luego de haber dado a luz Mandy reveló que se encontraba en el proceso post-parto agregando otra fotografía a sus historias de Instagram con la comida del hospital y el mensaje:  «Viviendo esa vida posparto …» junto a su bebé al fondo y al costado de ella. Por su parte, acerca de la pareja Moore y Goldsmith se encuentran casados desde noviembre de 2018 y él trabaja como cantante principal de la banda Dawes.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí