Los exitosos youtubers, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, trajeron al mundo a su hija Kima el día 12 de julio. A través de twitter los influencers comentaron que la pequeña ya venía en camino y horas después confirmaron la noticia. Por su parte, JPantoja publicó un video en su canal de youtube el día de hoy que se titula ‘Ya nació’, sin embargo, el contenido  es sobre la última consulta que tuvo Loaiza para saber el día del parto.

“Ya nació la dueña de todo mi ser, gracias a DIOS todo salió bien,no se preocupen. Tenia que avisarles… Gracias familia de mi corazón por sus buenas vibras y buenos deseos. Todo esta bien ya tenemos a nuestra bebé. Estamos muy felices”, comentó Pantoja a través de twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el día…😭🙏🏻

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Aunque los influencers han dicho en reiteradas ocasiones que no mostrarán a la pequeña en las redes sociales, sus seguidores no dejan de enviarles bendiciones y sobre todo, le expresan sus ganas de conocerla.

Por su parte, Loaiza emitió un tweet en el cual expresó lo enamorada que se encuentra de su primogénita.

Hacía unos días se rumoró acerca del nacimiento de Kima, sin embargo, los padres expresaron que el día que la tuviesen en sus manos, sus seguidores lo sabrían.

VER TAMBÉN: ¡FALSA ALARMA!- La youtuber Kimberly Loaiza no ha dado a luz

Pantoja es quien ha compartido los avances del día del parto con sus seguidores y lo ha hecho a través de su twitter (@juandedios_P)

Los jóvenes aseguraron que todo salió como lo planearon y que se encuentran muy felices, lo cual ha generado una ola de bendiciones y buenos comentarios a través de las redes.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí