Ya nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales (+IMÁGENES)

0
146

Tras dar a conocer el pasado mes de abril que estaban en la espera de su segundo hijo, el político Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Guaidó dio a conocer este miércoles 8 de septiembre, que su esposa dio a luz a una hermosa niña, la cual decidieron llamar Mérida Antonieta, siendo esta su segunda hija después de Miranda Eugenia.

La pequeña nació en la ciudad de Caracas y de acuerdo con el feliz padre, llego a sus vidas para llenarlos de luz en estos momentos difíciles.

VER TAMBIÉN:

Chyno Miranda admite que es novio de Daymar Mora (+CAPTURA)

“A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consciente de que luchamos para que viva en un mejor país”, escribió el político acompañado de una tierna fotografía que muestra sus manos, junto a las de Fabiana y Mérida.

Y agregó, “Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela. Es una gran responsabilidad recibir a un niño en el mundo, el que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar”.

Por su parte, Fabiana también publicó la misma imagen junto a un emotivo mensaje donde le agradece a su pequeña por haberla escogido como su madre. Además, recibió felicitaciones y buenos deseos de figuras del espectáculo como Caterina Valentino y Rosalinda Serfaty.

“Bienvenida Mérida Eres todo lo que soñé, Miranda y tú son la bendición más grande que Dios ha podido darme”, expresó la Rosales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí