Ya nació – La primera foto del segundo hijo de Daniel Elbittar y Sabrina Seara (+IMAGEN)

0
305

Daniel Elbittar y Sabrina Seara le dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo con mucha ilusión en redes sociales.

La pareja de actores Daniel Elbittar y Sabrina Seara anunciaron a través de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, quien lleva por nombre Alexander.

El post fue publicado por Elbittar, quien anteriormente había compartido una imagen en donde sonreía junto a su esposa, quien se encontraba en la cama del hospital ya preparándose para dar a luz.

En esta publicación escribió lo siguiente: “Y llegó la hora de recibir a nuestro segundo príncipe”, generando en sus seguidores mucha emoción de conocer a su segundo hijo, de quienes los venezolanos han comentado todos los detalles de su gestación desde hace varios meses.

“Bienvenido mi hijo bello  Alexander Elbittar. Te amamos Ya pronto lo conocerán”, escribió el también cantante en su publicación para redes sociales, alcanzando miles de me gusta en pocos minutos.

En la imagen se puede visualizar al bebé envuelto en sus mantitas bordadas en la cuna del hospital, junto a un aviso de nacimiento en donde están sus huellas marcadas.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores y amigos comentaron la fotografía con buenos deseos y mensajes positivos para la pareja quienes ya tienen un hijo de nombre Maximiliano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí