Ya nació la hija de Karlis Romero y Gustavo Elis: imagenes y video lo confirman

0
744

Por su parte y luego de que los artistas Gustavo Elis y Karlis Romero anunciarán que ya están en labor de parto para recibir a su pequeña hija, Bella Elis, el cantante criollo informó a todos los avances del proceso en sus redes sociales y con esta foto confirmó el nacimiento de la pequeña.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó  primeramente varias Stories mostrando la sorpresa que le tiene a su primogénita y es que ya le decoró la habitación al mejor estilo de las princesas de Disney.

VER TAMBIÉN: Ahora Sí – Karlis Romero anunció que ya empezó el trabajo de parto «Esto comenzó hoy» (+FOTO, +VÍDEO)

Al mismo tiempo, había comunicado que no habían avanzado mucho desde su entrada al hospital este miércoles primero de diciembre, y es que según Elis, Karlis quería seguir intentando tener a su hija de manera natural sin recurrir a una cesárea la mañana de este dos de diciembre y tal parece que lo logró.

Poco tiempo después de este anuncio, en las redes sociales comenzó a correr una foto en donde se ve a Gustavo de espaldas, llevando una camisa blanca que tiene las huellas de la pequeña, anunciado así la feliz llegada al mundo de Bella Elis. También mostró en un par de video a la pequeña en brasos junto a todo el equipo médico y parte del proceso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí