YA NACIÓ – La hija de Karielys Cuadros llegó al mundo (+FOTOS)

0
137

Karielys Cuadros dio a luz este  martes 17 de septiembre a su primogénita.

La presentadora de Noticiero Venevisión en su sección de espectáculos “Estrenos y Estrellas”, Karielys Cuadros dio a luz la noche de este martes 17 de septiembre a su primera hija con su pareja, Elías Bitar, a la cual puso por nombre Samira.

Este acontecimiento marca el inicio oficial de la familia Bitar Cuadros, pues aunque los jóvenes tienen tiempo ya como pareja no han dado el gran paso todavía, aunque lo más seguro es que ahora después del nacimiento de su hija las campanas de boda suenen en cualquier momento.

 Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones del nacimiento, ni se han manifestado en redes sociales, seguramente por estar disfrutando de su momento intimo como familia. Sin embargo, la primera fotografía de la pequeña Samira Bitar Cuadros ya está disponible para que todos los seguidores de la ex miss puedan verla.

Los mensajes de amor para la pareja están por todo instagram, deseándoles mucha salud para su pequeña y que puedan emprender este viaje con mucha paz y armonía.

Varias cuentas de farándula venezolana también se han encargado de dejar sus felicitaciones para la linda pareja recién estrenada como papis.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí