YA NACIÓ – La ex Miss Universo Ximena Navarrete presenta a su bebé recién nacida (+IMAGEN)

0
174

Ximena Navarrete se convirtió en mamá de una linda niña.

La modelo mexicana y Miss Universo 2010 se convirtió en madre por primera vez este 8 de diciembre tras dar a luz a una niña junto a su esposo Juan Carlos Valladares. Cabe destacar que, la modelo de 33 años de edad publicó la primera imagen de la bienvenida al mundo de su bebé y mencionó a todos que la pequeña se llamará igual que ella, Ximena.

Además, entre otros detalles se sabe que la bebé nació en buen estado de salud y fue dada a luz en San Luis Potosí, estado del que es originario el esposo de la ex Miss Universo. En este sentido, la reina de belleza mexicana se encuentra feliz por su nueva etapa de maternidad y con su bebé arcoíris, nacida después de un aborto espontáneo.

VER TAMBIÉN – Karol G enciende las redes con sexy foto “Ahí les dejo para que se les prenda ese velón” (+IMAGEN)

Por si fuera poco, la nueva mamá también dio sus primeras palabras en redes sociales «Bienvenida mi niña ! Te amo con toda mi alma mi universo entero gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares 3. 970 kilos de puro amor!».

Por su parte, el papá de la criatura también se mostró feliz por la recién nacida mientras la sostenía en sus brazos, añadiendo «Amor en toda la extensión de la palabra❤️❤️😍. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre!».
Finalmente usuarios también bromearon que Navarreta ha dado a luz a una próxima Miss Universo.
Redacción Gossipvzla con información de La Vibra 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí