YA NACIÓ – Hendrick Bages presenta a su primer hijo con Kryss Valoz (+FOTOS Y VIDEO)

0
201

El actor venezolano Hendrick Bages se convirtió en padre de un niño con su esposa Kryss Valoz.

Este domingo 19 de septiembre finalmente llegó al mundo el primer bebé del recordado actor de «Somos tú y yo», Hendrick Bages con la modelo profesional venezolana Kryss Valoz. Cabe destacar que, a la esposa del artista le tuvieron que inducir el parto puesto que ya se encontraba en la semana 40 de gestación.

En este sentido, el artista contó que su hijo nació la mañana de este domingo y desde entonces no ha parado de llorar de la felicidad: «La platica más bella del mundo !! Bienvenido hijo amado @ikerbages 09/19/2021 🐣 Nunca me imaginé sentir algo así 😍» dijo el actor en cuanto a su pequeño recién nacido.

VER TAMBIÉN – ¿Para encontrarse con su galán millonario? – Patricia Schwarzgruber viajó a Mérida con sus hijos tras boda de Daniela Alvarado (+FOTO)

Cabe destacar que, en la cuenta oficial de Instagram dipuesta para el bebé, contaron: «Mi nombre es Íker Bages Valoz nací un 19 de septiembre en Miami, uno de los sueños de mis padres era que yo naciera en Caracas como ellos, pero no pudieron cumplir ese sueño».

Además también bromearon: «Mi papá es un llorón no paro de llorar antes, durante y ahorita se quedó dormido de tanto llorar». Por otra parte, se determinó que el bebé se encuentra en buen estado de salud, nació exactamente a las 7 de la mañana y pesó 7 libras, además el estado de salud de la madre es perfecto.

Por último, Kryss Valoz también expresó su felicidad en redes al comentar sobre la llegada de su hijo: «Me explotó el corazón cuando te escuché llorar por primera vez, súper agradecida con Dios y la vida por esta familia tan preciosa que me regalo ❤️ los amo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí