YA NACIÓ – Gigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su hija (+FOTOS)

0
102

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid son oficialmente nuevos padres.

Tal y como estaba previsto la pareja ha dado la bienvenida a una niña y compartieron con el mundo la noticia a través de las sus cuentas de redes sociales.

VER TAMBIÉN – SIN PERDER TIEMPO – Fernando Carrillo revela el sexo y el nombre de su bebé con su novia 30 años menor que él

«Nuestra niña está aquí, sana y hermosa», escribió Malik en Twitter. «Tratar de expresar con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión»

«Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos», agregó el cantante de de 27 años.

Gigi también compartió la alegría de la llegada de su bebé con sus seguidores y escribió en Instagram:

«Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy enamorada», escribió Hadid en una foto en blanco y negro de la mano de su hija envuelta alrededor de uno de los dedos de Malik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

El ex miembro de la banda de chicos One Direction y la modelo de 25 años, confirmaron los rumores de embarazo de su primogénita en  el mes de abril, después que los fanáticos con ojo de águila se percataron que Hadid estaba haciendo una fiesta de revelación de género junto con su fiesta de cumpleaños.

«Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos». Dijo Hadid refiriéndose a los rumores de su embarazo durante una aparición en ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’ días después.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí