YA NACIÓ – Fernando Carillo asegura que su hijo Milo está “Sano, hermoso y guapísimo” (+VIDEO)

0
174

Fernando Carillo mostró al mundo las primeras imágenes de su hijo Milo, fruto de matrimonio con María Gabriela.

El actor venezolano Fernando Carrillo oficialmente dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo Milo Carrillo este miércoles 10 de marzo, así lo informó mediante un video que compartió en sus redes sociales donde dejó ver las primeras imágenes de su pequeño.

Aunque no mostró el rostro del pequeño Milo, el criollo dejó ver parte del cuerpo del recién nacido mientras lo estaban midiendo. En el audiovisual se alcanza a escuchar que el bebé mide 59 cm.

LEER TAMBIÉN: Fernando Carrillo muestra video de su esposa gritando en trabajo de parto mientras seguidores asegura que ya nació el bebe (+VIDEO)

Por su parte, el padre emocionado agradeció a Dios por el regalo de la vida de su hijo, fruto de su matrimonio con María Gabriela Cándido.

Informó que “llegó hoy, Miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 10:53am en Tulum, Mexico 🇲🇽❤️❤️ Sano, hermoso y GUAPÍSIMO”, mientras que sobre su esposa y ahora madre de su hijo dijo que es su “nueva HEROÍNA de todo el mundo mundial”.

En los detalles del parto solo constató que se respetaron los deseos de la madre, quien desde un principio dijo que deseaba que fuera totalmente natural.

Además, agradeció a sus seguidores y amigos por los buenos comentarios que le dejaron en las redes sociales luego de que anunciara que su retoño estaba en camino.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí