Este Jueves nació juan Luis, el hijo de la modelo criolla Flory Díez (+FOTOS)

0
355

Este jueves, 18 de julio, nació en Ecuador, el primogénito de la modelo y ex reina de belleza venezolana, Flory Díez, baby Juan Luis.

Por su parte, este jueves, llegó el mundo Juan Luis, el hijo de la conocida modelo criolla Flory Díez. Fue ella misma quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, mantuvo al tanto a sus seguidores y fanáticos sobre lo que aconteció el nacimiento de su primer hijo, colgando unos Instagram Stories.

En los mismo, vimos como lucia la criolla minutos antes de su cesárea, junto a su esposo y los doctores; luego la modelo compartió una foto del recién nacido junto a su papá.

Asimismo, Flory dio a luz en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, debido a que vive ahí desde hace algunos años, pues su esposo, Juan Constante, es un reconocido fisicoculturista  ecuatoriano.

Antes de dar a luz, Díez, junto a su esposo, se realizaron varias sesiones fotográficas; las cuales ha publicado para sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales la ahora mamá, tal como lo prometió días después de hacer pública la noticia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí