YA NACIÓ ENOC- Jordan Mendoza y Sol Núñez se convirtieron oficialmente en padres

0
298

El hijo del animador de Portada’s y su esposa nació la noche de este jueves 25 de febrero.

La pareja conformada por Jordan Mendoza y Sol Núñez se ha mostrado muy alegre en las redes sociales luego de confirmar el nacimiento de su primer hijo, a quien decidieron poner por nombre Enoc.

El anuncio del alumbramiento fue realizado por el mismo animador a través de un post en su cuenta de Instagram. En una imagen que reza “De algo estoy muy seguro: Dios es bueno, y yo he experimentado su amor. Gracias padre” junto al nombre de su hijo y un emoji de carita enamorada tan solo 4 horas después de haber informado mediante otro post que se encontraba junto a su esposa comenzando el proceso del parto.

En horas de la mañana de este viernes 26 de febrero, Núñez también compartió con sus seguidores que se encontraba muy bien de salud y el bebé estaba en perfectas condiciones, sin embargo, no lo tenía junto a ella en ese momento razón por la que todavía no lo habían dado a conocer a todos.

Hasta el momento la pareja no ha revelado el rostro de su hijo, pero sí se han mostrado muy animados en las redes sociales acerca de su nacimiento y ansían poder mostrárselo pronto a todos los fanáticos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí