¿Ya nació el tercero? – Enrique Iglesias y Anna Kournikova nuevamente se convierten en padres

0
329

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres otra vez con la llegada de su tercer hijo.

El reconocido cantante de origen español Enrique Iglesias, nuevamente se ha convertido en padre por tercera ocasión como fruto de su relación con la ex tenista Anna Kournikova. La noticia se dio a conocer por medio Julio José Iglesias, hermano del interprete quien confirmó detalles acerca de la nueva paternidad del artista.

VER TAMBIÉN: “Salió igual de “loco” que su padre”: Verónica Castro habla sobre lo difícil que es lidiar con su hijo, Cristian Castro (+VIDEO)

Mediante una entrevista con el medio ADN Chile, Julio José Iglesias, mencionó «He sido ya tío», continúo diciendo «No sí, pero quiero decir que Enrique y Anna van a tener otro hijo».

«Mi hermano ya lleva tres. Está feliz, está muy contento, sigue con su música obviamente», agregó el hermano del cantante. En referencia a la sexualidad de su nuevo sobrino, el chico comentó «Es un secreto».

Cabe destacar que, el primer embarazo de la deportista también fue manejado con absoluta discreción. Por ello, en el momento que dio a luz a los gemelos fue que se supo que iban a ser padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please, no more kisses 🥺😢😭

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «CiberCuba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí