Ya Nació el segundo hijo de Víctor Muñoz y Antonella Gonzáles (+Imágenes)

0
142

El cantautor venezolano Victor Muñoz publicó durante la mañana del 18 de Marzo del 2022 que su segundo hijo había nacido sin complicaciones.

La feliz pareja conformada por el cantante y compositor Victor Muñoz y su esposa, la host y comentarista de Fubo Tv, Antonella Gonzáles se mostraron muy contentos con la llegada de este segundo hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Muñoz (@victormunozvzla)


La espera ha sido tan grande que la pareja decidió incluso crear una página de Instagram a este nuevo hijo pero desde luego administrada por sus padres donde han empezado a postear de forma mas activa desde su nacimiento.

El nombre del pequeño es Eros Simon Muñoz, quien viene a hacer compañía al primer hijo, el pequeño Diego Muñoz. El primer hijo también cuenta con una cuenta de Instagram administrada por los padres donde antes del nacimiento de Eros realizaron varias sesiones de fotos entre el pequeño Diego y su madre Antonella mientras estaba embarazada.

«Llegó @babyerosmunoz, gracias a Dios todo salió a la perfección gracias a la Dra. Lorena y su equipo y @antosports que es una súper heroína. Estamos muy felices! Gracias por sus buenos deseos. Ahora a ser más felices» Fueron las palabras de Victor que acompañaron el post.
En la fotografía podemos ver a Antonella reposando en la camilla del hospital pero con una sonrisa muy grande y una mano levantada, en la mitad está Victor sonriendo y a su lado en su propia cama podemos ver al pequeño Eros quien está dormido.
Varias personalidades de la escena musical venezolana supieron expresar palabras de felicitaciones así como todos su seguidores.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí